Madonna: Todavía es la reina del pop

Madonna

En el Reino Unido habían muchas dudas sobre la calidad de la presentación que iba a ofrecer la diva el día de ayer en el estadio londinense de Wembley: Rumores de una separación marital, la adopción de un pequeño chaval africano, sus rutinas de Kabbalah, un último disco mediocre, un par de películas desastrosas, etc. no hacían presagiar algo demasiado bueno.

A sus cincuenta años, los más críticos no dudaron en argumentar que aquellos días como Reina del Pop habían ya pasado. Hoy, todos han tenido que retractarse:
Quizás el concierto haya empezado 40 minutos tarde… Quizás se la veía un poco cansada debido a las intensas rutinas de práctica con sus bailarines y a la seguidilla de espectáculos que viene ofreciendo… Quizás su voz ha cambiado un poco… Pero después de lo presenciado la noche pasada, no hay duda de que Madonna sigue siendo la Reina del Pop”, dijeron.

La próxima semana llega a España: El 16 estará en el Estadio Olímpico de Sevilla y el 18 en el Circuito Ricardo Tormo Cheste de Valencia.
Aún quedan entradas a la venta…

Vía | This Is London


Escribe un comentario