‘Magic Hour’, nuevo disco de Scissor Sisters en mayo

Regresan los : la banda lanzará el próximo 28 de mayo su cuarto disco de estudio, que se llamará ‘Magic Hour‘, que estará precedido por el sencillo “Only The Horses“, coproducido por el DJ británico Calvin Harris, responsable de éxitos como “We Found Love” de Rihanna y “Bounce” junto Kelis.

Recordemos que el grupo comandado por Jake Shears presentó el pasado mes de enero otra canción de este nuevo disco, “Shady Love“, de la que ya vimos el video, que contó con la colaboración vocal de Azealia Banks. Su anterior álbum había sido ‘Night Work’, de  2010. ‘Scissor Sisters’ de 2004 y ‘Ta-Dah’ de 2006 fueron sus anteriores registros.

La banda se formó en 2001 en New York y sin embargo sus ventas en los Estados Unidos son modestas en comparación con las cifras que han alcanzado en el Reino Unido, donde son uno de los grupos que más ha vendido en la década. Sus influencias musicales abarcan la música disco, el glam, el rock/pop y el nombre del grupo viene de una postura sexual entre mujeres (Hacer la tijera).

Vía | Terra


Escribe un comentario