Mago de Oz cambia de promotora y modifica fechas

Cambios en el seno de Mago de Oz: la banda madrileña cambiará de oficina de management. A través de un comunicado, el grupo ha manifestado que “tras meditarlo mucho y después de innumerables reuniones, queremos informar que Mägo de Oz y Aire de Música, la oficina de management y contratación, hemos decidido de forma conjunta dar por finalizada la relación profesional que desde hace años nos unía“.

La banda ahora tendrá un nuevo management, conformado entre otros por Una Gira Más y G4 Consulting, y además anunciaron cambios en las presentaciones: un concierto que tenían previsto dar en Madrid se ha modificado con fecha a confirmar, aunque sí estarán de soportes In Extremo y Breed 77.

Esta nueva etapa nos llena de ilusión y de responsabilidad“, dijo el grupo, que como ya anunciamos editará hoy una edición especial de lujo de su trabajo en directo ‘Barakaldo DF‘, que contiene CD+DVD.

Vía YahooNews!


3 comentarios

  1.   dennis dijo

    lo mejor q escuchado en toda mi pendeja vida la musica d mago de oz es unica es un grupo q sale cada 20 años , que tal voz la de jose andrea ,y como tok la bateria shuts .gracias si lo leen si no ballanc a la mierda broma

  2.   hayley dijo

    i love mago de oz for ever…………. hayley cd bolivar

  3.   oscar dijo

    es lo mejor q he escuchado en mi vida

Escribe un comentario