Major Lazer estrena el videoclip de “Too Original”

Major Lazer

Como buen sábado, hoy lo que pega es un poco de electro house machacón, y de eso entienden a la perfección Major Lazer, el proyecto formado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire que tantos buenos momentos nos ha dado. Major Lazer ha estrenado esta semana el videoclip de ‘Too Original’, el single que muchos consideran como el pelotazo de su álbum ‘Peace Is The Mission’.

Intentar superar el éxito de ‘Lean On’, el primer single de ‘Peace Is The Mission’, no está resultando una tarea fácil para Major Lazer. Un tema tan redondo como ‘Lean On’ siempre es complicado de superar… y más aún cuando se intenta hacer desde el mismo disco. Veremos qué tal les va con este ‘Too Original’ que tanto buscaban sus fans.

Con las colaboraciones a las voces de Elliphant y Jovi Rockwell, el videoclip de ‘Too Original’ nos invita a una fiesta en un restaurante en la que no falta ni alcohol ni gente con ganas de bailar, desde un peque chino con bigote que es un cañón bailando hasta los abuelos que también hacen lo que pueden. Todo muy de andar por casa, que siempre acaban siendo las mejores fiestas. El videoclip de ‘Too Original’ ha sido dirigido por Tim Erem. Por si te has quedado con ganas de más, Major Lazer ya se encuentran preparando su próximo álbum, ‘Music Is The Weapon’, que contará con las colaboraciones de Travi$ Scott, The Weeknd y Sia entre otros.


Escribe un comentario