Major Lazer lanza versión extended de “Peace Is The Mission”

Major Lazer

Cuando el pasado mes de septiembre se estrenaba el videoclip de ‘Too Original’, ya se comenzaban a oír voces de que Major Lazer se encontraban trabajando en un nuevo álbum del que ya se conocía el título, ‘Music Is The Weapon’, y del que ya se nombraban incluso algunas de las colaboraciones con las que contaría, como Travi$ Scott, The Weeknd y Sia entre otros.

Para los que habéis llegado aquí leyendo sólo “Major Lazer lanza…” y os habéis frotado las manos -como he hecho yo- pensando que ya llegaba ese estreno, lo sentimos, todavía toca seguir esperando para ‘Music Is The Weapon’. Pero no os tiréis al suelo llorando todavía, porque este ‘Peace Is The Mission Extended’ que Major Lazer ha lanzado este fin de semana cuenta con cinco temas inéditos que seguro conseguirán hacer la espera para el próximo álbum un poco más llevadera. Podéis escuchar uno de los temas inéditos al final de este post.

De estos anunciados “cinco temas inéditos”, si nos ponemos tiquismiquis se podría decir que son sólo tres, ya que el cuarto es un tema ya presentado durante este pasado verano y el quinto es un remix, inédito, pero un remix. Los temas inéditos de ‘Peace Is The Mission Extended’ son ‘Boom’ (ft. Ty Dolla $ign, MOTi, Wizkid & Kranium), ‘Wave’ (ft. Kali Uchis) y ‘Thunder and Lightning’. El siguiente tema es ‘Lost’, la versión de Frank Ocean que hizo junto a M0 este verano y que Diplo compartió en descarga gratuita para todos los fans. El remix inédito pertenece al tema ‘Light It Up’ (ft. NYLA & Fuse ODG).


Escribe un comentario