Major Lazer: “Powerful” con Ellie Goulding y Tarrus Riley

Ellie Goulding Major Lazer

Ya tenemos nuevo material de Major Lazer, el proyecto en el que Diplo, Walshy Fire, Jillionaire y Boaz van de Beatz nos ofrecen cocktailes de electro house con cada estilo que se les viene en gana, con resultados de lo más variopintos y exitosos.

El nuevo single de Major Lazer si titula ‘Powerful’ y cuenta con la gran de voz de Ellie Goulding -que ya va siendo hora de traernos algo nuevo, ¿no, Ellie?- y la del carismático cantante de reggae Tarrus Riley. Así describía el propio Diplo este nuevo tema: “‘Powerful’ fue un paso adelante para nosotros con un sonido clásico. Pensamos desde doo-wop, The Ronettes y Los Flamingos todo el camino hasta Bob Marley con Lee Perry. Algo grande y con mucho sentimiento y espeluznante, pero que aún trate sobre la esencia del amor y lo que se siente cuando es poderoso. Llegó por piezas; primero Tarrus, luego Ellie y luego mezclar todo junto para encontrar algo nuevo que nunca hayamos creado o escuchado antes -una canción de amor perfecta, desde el corazón- melancólica y espeluznante.”

Al escuchar por primera vez ‘Powerful’ parece quedar claro que nadie intenta traer de nuevo al más que exitoso ‘Lean On’. La voz de Ellie Gouldwing en ‘Powerful’ funciona a la perfección, como si la canción hubiese estado escrita para ella, y solo con eso el tema consigue aún más fuerza. Os dejo a continuación con el videoclip.


Escribe un comentario