Malú en gira por España.

Malú en 2016

Por fin ha llegado el momento esperado por todos los fans de Malú y seguidores del pop actual más arrollador. Malú ha presentado las fechas de su deseado Tour Caos, donde realizará la presentación de su disco “Caos”, a la venta desde hace unas cuantas semanas.

“Caos” es uno de los discos de la cantante con más fuerza, positivismo y transmisor de energía. En la preventa alcanzó el número uno de álbumes y singles, lo que ha constituido un anuncio de éxito posterior del disco.

En el Tour Caos, Malú realizará una importante gira por gran cantidad de ciudades españolas, donde hará una presentación de las nuevas canciones de “Caos”, a la vez que repasará los éxitos más importantes de su carrera discográfica.

Las entradas para estos conciertos estarán a la venta a partir del próximo miércoles 16 de diciembre. Podemos adquirirlas a través de http://www.maluweb.com, http://www.ticketmaster.es, taquilla Mediaset y http://www.elcorteingles.es.

Esta gira del próximo año cuenta con un importante precedente. El Tour Sí colocó a Malú como la única artista femenina española que logró llenar el Barcklaycard Center de Madrid en cuatro ocasiones, y el barcelonés Palau Sast Jordi dos veces en una misma gira. El Tour Sí llegó casi al medio millón de personas que acudieron a los directos durante el 2014, y con más de 600.000 personas en la totalidad de la gira.

Las fechas confirmadas del Tour Caos son las siguientes: en abril, el 16 en Córdoba, el 23 en Don Benito (Badajoz) y el 30 en Girona; en mayo, el 6 en Bilbao, el 7 en Zaragoza, el 12 en Madrid, y el 20 en Barcelona; en junio, el 3 en Gijón, el 4 en Santander, el 10 en San Sebastián y el 17 en Valencia; en julio, el 15 en Málaga y el 30 en Algeciras; en agosto, el 13 en Benidorm, el 18 en Puerto de Santa María, el 20 en Almería y el 27 en Palma de Mallorca; por último, en septiembre, el 23 en Sevilla y el 30 en granada.


Escribe un comentario