Mana colaborando con las causas sociales

Como todos sabemos, durante el año 2007, lamentablemente han habido grandes inundaciones en México, las cuales han provocado muchos desastres.
Es por esta cuestión que “Maná” (conocidísima por todos nosotros), anunció ya hace un tiempo que por medio de su Fundación Selva Negra, y junto con otras instituciones que también quieren colaborar, que ayudará en la medida en que se pueda en la recuperación de mas de 600 escuelas que se encuentran en los estados mexicanos de Chiapas y Tabasco.
Otras de las fundaciones que ayudaran en esta noble causa serán: La Fundación del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), La Universidad de Guadalajara y los gobiernos federales y estatales, entre otras.
Todo lo que se haga será para equipar nuevamente los lugares de enseñanza.
Lo que tratará de hacerse, es colaborar con la restauración de equipos y mobiliario de las 1200 escuelas de Tabasco, que resultaron realmente muy dañadas, y con esto beneficiar a mas de 300.000 alumnos, según la agrupación musical.
La cifra que aportaran las asociaciones civiles será de unos 52 millones de pesos (unos cinco millones de dólares), que se suman a otro tanto de la parte oficial. Esto dicho por la agencia alemana de noticias DPA.
Esperemos que todo salga bien, y que todos esos niños puedan tener un lugar digno para formarse.

mana


Categorías

Sin categoría

Escribe un comentario