Maná: “La Prisión Remix” ft. Steve Aoki y nos quedamos tan anchos

Maná

Antes de empezar con la típica broma referente a la sorpresa que pueda producir el titular, no hay que irse demasiado lejos para descubrir que este tipo de colaboraciones tan “poco comunes” son más habituales de lo que parecen. Si miramos dentro del panorama musical nacional nos podemos encontrar con parejas tan curiosas como la formada por Carlos Jean y Raphael -ahí es nada, oiga-, o cuando aquella mítica Lola Flores se “atrevía” con el rap en el programa ‘La Quinta Marcha’ y estrenaba su ‘Alvariño’.

Saliendo de España y sólo con irnos unos pocos años atrás nos encontramos con el remix de Lady Gaga de su ‘Love Game’ en el que colaboraba con -nada más y nada menos- Marilyn Manson. Una vez recordado todo esto, hablar de este nuevo remix no debería resultar chocante. Pero en el fondo se hace un poco inevitable eso de empezar a escucharlo y decir: “¿pero esto dónde va?”

El grupo de rock Maná subía la semana pasada a su canal de Youtube el videoclip de la versión remix de su éxito ‘La Prisión’, remezcla llevada a cabo por el DJ estadounidense Steve Aoki. En este videoclip se intercalan imágenes del vídeo original de ‘La Prisión’ con cortes de la gira de Maná y shows de Aoki de esos de pleno subidón. ¿Agua y aceite? Del todo que sí. ¿Que puede llegar a gustar a mucha gente? Eso tampoco lo dudaría.


Escribe un comentario