Maná presentan “Si no te hubieras ido”

Como ya publicamos hace unos dias, los mexicanos Maná editarán el próximo 29 de abril su nuevo trabajo titulado ‘Arde el Cielo‘.  Y ya podemos escuchar el single.

La canción elegida para difusión es “Si no te hubieras ido“, una nueva versión del clásico tema compuesto por Marco Antonio Solís.

Recordemos que el disco saldrá en formato CD y CD+DVD; el material visual fue grabado durante la gira mundial de su anterior álbum ‘Amar es Combatir’.

Escuchemos “Si no te hubieras ido”, aunque la original es netamente superior:


4 comentarios

  1.   AXEL dijo

    BUENO ESO DE QUE LA ORIGINAL ES NETAMENTE SUPERIOR, PARA QUIENES NO NOS GUSTA EL GENERO MUSICAL DE BANDA, TROPICAL, CUMBIA ETC. TODO ESO, PUES SE NOS HACE SUPERIOR LA DE MANA.

    SALUDOS

  2.   Hugo dijo

    Soy un fiel fan del grupo , los escuche y vi en su ultima gira por Argentina en dias seguidos(2 dias)y he podido escuchar hoy su nuevo trabajo simplemente FANTASTICO. Mana sos lo masss

  3.   ezequiel dijo

    que buena cancion

  4.   vanesa dijo

    HOLAAAAA¿?????? MANA Q TE PUEDO DECIR TUS CANCIONES SON HERMOSASSSSSSSSSSSSSSSSME REERERE ENCANTAN-……………………………..TE AMO……SOS LO MASSSSSSSSSSSSSSSSS……………….SALUDOSSSSSSS………….BESOSS………………………PARA TODOS TUSSSSS FANS……………..CHAUUUUUUUUUUU

Escribe un comentario