Mañana se estrena el video de Lady Gaga con Beyoncé

Finalmente mañana jueves se estenará el esperado video de Lady Gaga junto a Beyoncé, “Telephone“, que como habíamos informado se había retrasado sin motivos aparentes.

Y apenas salga, lo veremos, mientras este es el comercial que lo anuncia. Aunque ya pudimos observar  presentación en vivo de “Telephoneen el programa de TV de Jonathan Ross, aparecido el 5 de marzo.

Lady Gaga vendió nada menos que 10 millones de discos en sólo un año y medio y que su videoclip de “Bad Romance” es más visto del portal Youtube en toda su historia con 135 millones de vistas hasta el momento.


Un comentario

  1.   lady carolina dijo

    me facina el video ya que es una gran mezcla me encanta el vestuario y sus pasos de baile todo me gusto las felicito son lo mejor ustedes se meresen ser las reinas del pop de lady gaga me gustan todos sus videos, vestuario, maquillaje y sus bailes te felicito haz logrado ser la mejor y muy pronto seras aun mucho mejor de beyonce lo mismo me encanta la forma de cantar, vesturio, sus conciertos, el baile y las letras de sus canciones tambien te felicito y no siendo mas me despido y por ultimo las felicito de nuevo y les deseo muchos mas exitos y triunfo ADIOS me llamo lady carolina una aficionada mas

Escribe un comentario