Manolo García: “Lo del Ultimo de la fila… es imposible”

Manolo García

A algunas personas que volvéis a solicitar la presencia de El Ultimo de la fila, repito lo que he dicho en innumerables entrevistas, eso es imposible. Bastante mareo tiene uno para intentar llegar a un horizonte que no para de alejarse (y no he bebido) como para estar, a estas alturas de la fiesta, volviendo sobre los pasos”.

Así dice una carta que este extraordinario artista ha colgado en su página oficial. En ella, además de aclarar el punto antes mencionado, también habla de que le es imposible responder todos los e-mails que le llegan al correo personal, diciendo “lo que antes podía ser un riachuelo de cartas se ha convertido ahora en un tsunami de e-mails”.

Con respecto a su gira actual, menciona:
Me quedo con las ganas de pisar algunas ciudades, como Burgos, Salamanca, Teruel, Palencia y algunas otras. Me hubiera gustado y esa era mi intención pero no ha podido ser esta vez por múltiples razones, alguna de ella un tanto esotérica incluso. Puedo aseguraros que la próxima vez que entre en harina tendré muy presente esta deuda”.

Vía | Manolo García


Escribe un comentario