Marc Anthony homenajea a sus ‘Iconos’

Se viene un nuevo disco de Marc Anthony: el cantante lanzará su trabajo de versiones llamado ‘Iconos‘ el próximo 25 de mayo.

Y cómo es él” será el primer single y es un clásico de la canción romántica, escrito e interpretado originalmente por José Luis Perales. La canción fue grabada en 1982 por Perales y se incluyó en su álbum ‘Entre el agua y el fuego’.

Entre los versionados, aparecen otros autores de renombre como Juan Gabriel, José José, La Mafia o Roberto Carlos.

Vía | YN!


6 comentarios

  1.   JOHANNA dijo

    estoy segura q será buenísimo…..como toda su música……

  2.   lita dijo

    !!!!! Sera exxcelente marc eres lo maximo !!!!!

  3.   Alicia dijo

    Seguro sera excelente, pero es una lastimo que no le den credito a uno de los mas brillantes compositores latinos… La cancion Vida, que interpretaba La Mafia, no fue compuesta por La Mafia sino por Armando Larrinaga. Den credito a quien lo merece!

  4.   Lau... dijo

    Es mega divina su musica me f ascina el sabor q tienen todas sus canciones no dudo que sera un buen cd

  5.   Jose Abel dijo

    Tiene que ser un clasico eso marc te la comiste seguramente eres el mejor arttista latino, bueno en todos los generos como algunos artistas domincanos tales como alex bueno y el torito que to’ lo que gravan se pega.

  6.   Nelson dijo

    Creo que es re-vivir momentos clasicos en la vida de muchos de nuestros viejos que han dejado de escuchar estas canciones durante mucho tiempo. Gracias a Dios que fue Marc que decidio cantarlas con esa gran voz !! Way to go Marc & congrats on your new journey as a Balada singer !!

Escribe un comentario