En marcha lo nuevo de Kings Of Leon

En marcha lo nuevo de Kings Of Leon

En estos días se está confirmando a través de Twitter el lanzamiento del nuevo trabajo de Kings Of Leon.

Recordemos que la banda de Nashville lanzó su último álbum ‘Mechanical Bull’ en 2013, y ahora están generando expectación entre sus seguidores, aludiendo a su nuevo trabajo que, todo indica,  se va a llamar “Walls” y que va a ser publicado por RCA.

En la portada de la red social de la banda podemos ver un enorme cartel con este título: “Walls”. El primer single es “What a Moment” y va a ser estrenado el 12 de septiembre.

Este trabajo de los llamados “chavos Followill”  llegará después de tres años de espera desde su último trabajo, ‘Mechanical Bull’.

Será el álbum de estudio número siete de la formación creada en Nashville en 1999. De este nuevo anuncio también se han hecho eco a través de sus cuentas de Twitter dos de los componentes de la formación, Jared y Nathan Followid, por lo que parece seguro que los creadores de temas tan conocidos como “Sex on Fire” o “Pyro”, se han metido de nuevo el el estudio para dar forma a un nuevo álbum.

Según las plabras de uno de sus miembros más destacados, Jared, el nuevo trabajo no se parecerá mucho a los anteriores y estará “cargado de amor” según sus declaraciones. La fecha exacta de la salida al mercado de este séptimo álbum aún nose conoce.

Recoredemos que Kings Of Leon surgió en en Nashville (Tennessee), una de las cunas de la música en Estados Unidos, en 1999, y está formada por los hermanos Jared, Nathan y Caleb Followill y su primo Matthew.

En declaraciones de los propios miembros de la banda: “Ya hemos comenzado la preproducción del próximo disco en nuestro estudio, pero lo más importante en el calendario para 2016 es conseguir terminar el disco. Y a continuación toda la máquina de la prensa y la promoción del nuevo trabajo”.

(Fuente imagen: indiespot.es)


Escribe un comentario