María Isabel se disculpa tras liarla parda en las redes sociales

María Isabel se disculpa con sus fans

María Isabel, más antes muerta que sencilla que nunca, la lió parda en Twitter tras pedir a sus fans que la ayudasen a ser número uno en Canal Fiesta. La cuestión ha sido no la petición en sí, sino las formas, que tampoco era como para volverse uno loco señalando con el dedo acusador, pero visto desde fuera -y por los no fans- acabó resultando un tanto chocante.

El mensaje en sí no podía evitar sonar a reproche con un toque amenazante al final, ya que la interpretación rápida que muchos hicieron fue que si no se conseguían los votos suficientes y no alcanzaba a ser número uno en Canal Fiesta, no sacaría un nuevo single: “Con 3 tweets a Canal Fiesta los sábados no vamos a conseguir ser número 1 nunca. Los demás votan los domingos 50 veces, los lunes 100, los martes 200, los miércoles 300, los jueves 400, los viernes 500 y los sábados 600. Y así todas las semanas, pero os cansáis muy rápido. Aquí se trata de estar unidos, de conseguirlo entre todos y sentirnos orgullosos de lo que somos capaces de hacer. Así que os tenéis que poner las pilas para que yo saque nuevo single, porque me lo estoy pensando y depende de vosotros.”

María Isabel: “Ni exijo ni chantajeo, solo estoy alzando mi mensaje”

 

Los fans, como buenos fans que son, entendieron el mensaje, pero el resto aprovechó para comentar a arrancar las tiras de pellejo a María Isabel, acusándola de amenazar a los fans. Esta chica puede ser muy joven y se puede dejar llevar por la sangre y la pasión andaluza, pero de tonta no tiene un pelo y supo corregir su comentario: “Bueno antes de nada… Pediros disculpa desde lo más profundo de mi alma, mis palabras no fueron las correctas. No me expresé de la mejor manera y por eso pido perdón, rectificar es de sabios o eso dicen…”

María Isabel, además de reconocer haber tenido un mal día, explicó el porqué de sus anteriores afirmaciones, pidiendo a esos fans que nunca habían dejado de votarla que votasen más ahora, ya que se acerca la salida de su nuevo single: “Eso no significa que esté reprochando que no lo hacéis… Sino que cada día se pueden mejorar las cosas más y mejor”. También hubieron palabras para sus detractores, a los que aprovechó para preguntarles qué hacían comentando sobre alguien quien ni siquiera les gusta: “Parece que habéis entendido poco. En primer lugar me dirijo a mis fans, los que no lo sean… ¿qué hacen comentando? En segundo lugar, ni exijo ni chantajeo, solo estoy alzando mi mensaje, animando a todos a votar para que juntos consigamos todo.”


Reconozcámoslo: nos encanta sacar de contexto una frase mal explicada. Últimamente somos todos unos críticos del copón, ¿verdad? Sabemos todo y a todos ponemos a caer de un burro. Algún día cambiaremos… espero.


Escribe un comentario