Mariah Carey lanzaría su nuevo álbum a mediados de mayo

Mariah Carey

De seguro que la cantante Mariah Carey no debe estar muy contenta con los continuos retrasos que esta sufriendo su próximo álbum. Las últimas noticias anunciaban que el decimocuarto trabajo de su discografía sería editado el próximo 6 de mayo, pero nuevamente se ha cambiado la fecha, confirmando oficialmente que el álbum será finalmente lanzado el día 13 de mayo, según manifestó la propia cantante.

Del nuevo álbum hasta el momento se han podido escuchar tres singles adelanto (‘#Beautiful’, ‘The art of letting go’ y ‘You’re mine’) y hace pocos días la popular cantante estadounidense confirmó a la prensa especializada que revelará el título del álbum, su tracklist definitivo, su portada (artwork) y presentará todas las canciones en formato digital al mismo tiempo. A la semana de esta presentación se realizará el lanzamiento oficial en formato físico del nuevo álbum.

También trascendió que el nuevo álbum contará nuevamente con la producción de Jermaine Dupri, su colaborador desde 1995, y también estará a cargo de la producción el consagrado Rodney Jerkins (‘The Emancipation of Mimi’), a los que se suma el arreglista Larry Gold. Entre los artistas invitados también participan el músico Wale, el rapero Nas, la banda Love Unlimited Orchestra y Trey Songz.


Escribe un comentario