Mariah Carey llega con “Obsessed”

mariah-carey2

Más detalles del nuevo disco Mariah Carey: tal como anticipamos, el trabajo se llamará ‘Memoirs of an Imperfect Angel‘, saldrá en septiembre y contará con la producción de Timbaland.

Ahora, en un post de Twitter, Mariah contó que el primer single será  “Obsessed” y que el próximo jueves el tema estará en las radios. “Estoy ansiosa“, dijo.

Será el 18 de septiembre cuando el disco vea la luz; se trata del sucesor de ‘E=MC2‘, editado en abril de 2008 y su vez el trabajo que sucedió a ‘The Emancipation Of Mimi’, disco que vendió 10 millones de copias en todo el mundo.

Vía | Angryape


17 comentarios

  1.   Javier dijo

    Verdaderamente creo que E=MC2 fue uno de los mejores trabajos de toda su carrera musical, si es que no es el mejor por así decirlo. La mala elección de los cortes y la promoción hicieron que éste decayera en ventas y en posiciones en las listas.
    Una de las mejores voces del mundo a pesar de que ha cambiado un poco, sigue deslumbrando a muchos..
    Todos loséxitos para Obsessed 19 N1? quien sabe, ojalá que si…
    Ëxitos para el verdadero talento como Carey que canta des de 1990 y escribe sus canciones y no a quienes les gusta ver baile y espectáculo, como quíenes siguen a Madonna jejeje, separemos bailarines de aristas con todas las letras…Vamos Mariah!!!!!

  2.   Chernan dijo

    Exito asegurado para Memorias de un angel imperfecto, ademas ahora la diva cuenta con el apoyo del rey midas timabaland, esto sera una bomba, Obsessed seguramente el 19 No. 1 , solo que me quede esprando la edicion platino de E=MC2 cd+dvd, es lo unico que nos falto, pero no importa a mariah se le perdona todo, la mujer que ha vendido mas de 200 millones de discos, qiues mas ha logrado eso…nadie solo la DIVA…………..MARIAH CAREY

  3.   manu dijo

    Estoy impaciente por escuchar la canción. Manuel desde Argentina.

  4.   Kevin dijo

    E=MC2 fué un gran trabajo y muy bien planeado,,, lamentablemente Los singles seleccionados No fueron ni por nada los más adecuados… habiendo grandes canciones como “Migrate” y “For the record” “I´m that chick”….. y esto aunado a la escasa promoción del disco…. Muchos los concideran como fracaso comercial,, pero No ,, definitivamente no lo fué,,, esperemos que Obsessed, sea sólo un aperitivo de lo que está por venir SUERTE MARIAH!

  5.   fer dijo

    ola, si es asi la gran diva saca por fin su disco, pero os equivocais en las fechas, el disco saldra a la venta el 25 de agosto, y el single obsessed, se acaba de estrenar hoy en las radios americanas, y atentos porque va a dar mucho que hablar ya que es un uptempo, con mucho ritmo, y con mensaje.
    asi que si quereir ya podeis descargarlo en la web oficial http://www.mariahcarey.com
    un saludo

  6.   roberto dijo

    En realidad no veo mayor diferencia entre Emancipation y el E=mc2, el segundo fue un clon barato, ¿cómo podían esperar que fuese exitoso?, es una lástima que una buena voz se venda tan fácilmente al mercado yanqui.
    Lejos están los tiempos donde sus primeros álbumes facturaban calidad
    y no estribillos copiados a la moda

  7.   mercedes dijo

    mariah es la mas grande y conseguira su 19 numero 1 .

    MARIAH ES LA VOZ

  8.   Chernan dijo

    La cancion es otro exito mas a la carrera de la DIVA , si embargo la cancion es un super hit, es muy R&B, el esilo de mariah, sabemos que es alavada por sus baladas, pero no pidamos eso, cuando esta bajo la produccion de timbaland, esperaremos lo mjeor de Memoirs Of An Imperfect Angel,. .. solo ke al igual me kede esperando el E=MC2 cd+dvd, solo en eso nos fallo mariah pero se le perdona, solo espero ke esta ves si halla Tour y que visite mexico…que la espera con los brazos abiertos…..OBSESSED….19….no.1…MARIAH CAREY ….THE BEST

  9.   Elizabeth dijo

    En efecto los dos trabajos anteriores fueron un gran exito para Mariah y no dudo que Memoirs of an imperfect angel lo sea y Obsessed es una super rola, aunque si ha cambiado algo su estilo, Mariah sigue siendo y seguirá por muchos años la mejor cantante de todo el mundo y me refiero no solo a la voz sino que ella escribe sus canciones se mete en la musica en fin es una artista completa y ojalá sea la única reyna de la lista Bilboard porque presiento que asi será….. Obsessed será un rotundo éxito y próximo #1 de Mariah su numero 19, #1

  10.   Mark Thompson dijo

    Mariah Carey es muy buena cantante, pero hay que ser sinceros… “Obsessed” es un tema horrible, muy malo y no soy el unico que lo cree…
    realmente fome.
    vamos Mariah, espero que el resto de tu disco sea mejor que este tedioso tema… 🙂 saludos.

  11.   Roberto dijo

    No coincido en algunas cosas, Obsessed no es una canción horrible…es algo nuevo..no tendrá un gran despliegue vocal, pero para ser que está probando cosas nuevas está más que aceptado..
    Aparte no se porque insisten en criticar el single…yo quisiera saber si las notas agudas finales de obsessed las puede hacer Rihanna, o Madonna o quien fuere, creo que ni Aguilera a pesar de alcanzar el registro puede jugar así con él….
    Mariah Carey se ha adaptado para competir y la canción es muy pegadiza, el video parace ser chistoso, a mi me parece que Obsessed se convertirá poco a poco en las listas en otro número uno para que esta mujer alcanza el record de los Beatles….

  12.   DAVID ONDA dijo

    Ojalá sepa promocionarse bien porque es lo que últimamente nos falla para tener más número 1. Ojalá lo consiga porque se lo merece. La canción de Obsessed me encanta y, yo también creo que el disco pasado fue alucinante. Desde su retorno está imparable.

    Su voz es cierto que se ha deteriodado. Es normal…si canta como canta se quema la voz…a Madonna no se le quemará…tranquilos.

  13.   bryan dijo

    me encanta mariah es y siempre sera la mejor voz, le deso todo lo mejor con su nuevo album y que al menos consiga dos numero uno. me encanta la cancion de obsessed y la de H.A.T.E.U. we love you mariah eres la mejor

  14.   bryan dijo

    TE AMO MARIAH CAREY MI SUEÑO ES PODER VERTE EN UN CONCIERTO, TENGO 16 AÑOS Y ME ENCANTAN SUS BALADAS Y TODO LO QUE HAGA.ERES LA MEJOR, LOGICAMENTE NO TIENE LA VOZ QUE HACE 17 AÑOS TENIA PERO AUN ASI TIENE MEJOR VOZ QUE MUCHAS COMO MADONNA QUE ME GUSTA PERO ESA ES LA REALIDAD ADEMAS JODER QUE EN AMERICA’S GOT TALENT DEMOSTRO QUE TIENE UNA VOZ LINDISIMA Y MUY BUENA. LA MEJOR VOZ SIN DUDA COMO LA DE WHITNEY O CELINE LAS UNICAS.MARIAH FOREVER

  15.   bryan dijo

    me encanta cada vez mas la cancion de obsessed y le deseo lo mejor con su nuevo album porque se lo merece te amamos mariah carey.MARIAH FOREVER… MEMOIRS OF AN IMPERFECT ANGEL … FOREVER.la cancion de H.A.T.E.U me encanta hay un cacho en el youtube escuchenla es preciosa.TE QUIERO MARIAH YA QUIERO TENER ESTE ALBUM EN MIS MANOS

  16.   ANDRES dijo

    MARIAH ACREY LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, TE AMAMOS MARIAH….Y LOS QUE DICEN QUE CANTO MAL EN EL HOMENAJE QUE SE TRAGUEN SUS PALABRAS XK ESTAN EQUIVOCADOS

  17.   Noelita dijo

    Hey hey hey no me critiquen a mi idola Christina XD jejeje..es broma..Mariah es una artista estupenda..su voz es bellisima..no hagamos mas comparaciones ,ella es única, Christina tambien, Madonna tb lo es y así con todas las demás…

    Obsessed me encantó, la canción para mi está buenisima!!!!!..está vestida de hombre xd jaa que raro fue ver eso

    Su fue dirigido a este Eminem..por fin alguien que responde las estupideces de este tipo que se hizo famoso por vivir parodiando a los demas artistas

Escribe un comentario