Marianne Faithfull suma a Nick Cave y Roger Water en su nuevo álbum

Marianne Faithfull London

Celebrando su 50 aniversario en el mundo del la música, la cantante británica Marianne Faithfull acaba de anunciar que lanzará un nuevo álbum durante el próximo otoño (boreal) que contará con colaboraciones de lujo de notables figuras como Nick Cave y Roger Waters. La legendaria cantante y actriz de 67 años, adelantó que el nuevo álbum tendrá por nombre ‘Give My Love to London’ haciendo un sentido tributo a su ciudad.

El nuevo álbum será el número 21 en su discografía y saldrá a la venta en el próximo mes de septiembre, y será producido por Rob Ellis y Dimitri Tikovoi y mezclado por el mítico Flood (Depeche Mode, Erasure…). También se adelantó que el nuevo trabajo de Faithfull contará con la colaboración de importantes músicos como Ellis y Tikovi, Adrian Utley de Portishead y Ed Harcourt, además de tener como invitados especiales a Warren Ellis y Jim Sclavunos de Nick Cave & The Bad Seeds.

La cantante británica también señaló que parte de las letras de las canciones han sido compuestas por ella misma, mientras que la música ha estado a cargo de importantes figuras como Roger Waters de Pink Floyd, Nick Cave, Anna Calvi, Steve Earle, Pat Leonard y Tom McRae. El nuevo álbum será promocionado a través de una nueva gira musical para celebrar el 50 aniversario de su carrera junto a sus seguidores.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario