Marilyn Manson en guerra y preparando disco

marilyn-manson

Marilyn Manson por la revancha: el cantante se retira ahora de su antigua discográfica por “disputas creativas” y anunció además que pronto tendrá un nuevo CD.

Con su antigua discográfica ha roto las relaciones porque se sentía con las “manos atadas a nivel creativo”, y el segundo, por el poco éxito que ha tenido el lanzamiento de su último trabajo ‘The High End Of Low’.

El primer ejemplo es el nuevo video, es obvio que no me han permitido hacerlo, así que empezamos a escribir nuevas canciones durante la gira, un poco como el álbum de David Bowie ‘Aladdin Sane’, y  creo que la gente puede esperar un nuevo disco mucho antes de lo que nosotros pensábamos“.

Vía | YahooNews!


Un comentario

  1.   Lalo's dijo

    Creo que esta bien ke mister manson este colaborando pa un new cd para mis expectativas creo que deberia de ser un disco asi como guitarras muy distorsionadas y oscuras algo asi como el album de ROB ZOMBIE llamado Hellbily Deluxe o a poco no camaritas?????’ Seria un trabajo genial que hiciera un dueto con Rob Zombie es como decir fusionar Antichrist superstar con Hellbily Deluxe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ camaras no se ke piensen ustedes

Escribe un comentario