Marilyn Manson participa en la banda sonora de la serie Salem

Marilyn Manson Salem

El single ‘Cupid Carries a Gun’ (Cupido carga un arma) de Marilyn Manson ha sido elegido como tema de apertura de la nueva serie de televisión ‘Salem’ de la cadena estadounidense WGN America. Luego de presentarse el capítulo piloto de Salem el pasado 20 de abril, se anunció que el segundo capítulo de la serie, titulado ‘The Stone Child’, a emitirse el próximo domingo (27), tendrá como novedad la inclusión del nuevo tema de Marilyn Manson en los créditos de entrada de la nueva serie de temática sobrenatural, ocultismo y brujería.

‘Cupid Carries a Gun’ fue compuesto por el propio Marilyn Manson junto al consagrado productor y compositor Tyler Bates, conocido por sus trabajos para cine, tv y videojuegos como Rob Zombie’s Halloween, Halloween II, The Devil’s Rejects, Zack Snyder’s Dawn of the Dead, 300, Watchmen y Sucker Punch entre otros.

En una reciente entrevista para la prensa estadounidense, Marilyn Manson hablaba sobre el asunto: “Cupid Carries a Gun es la última canción compuesta para mi nuevo álbum. El ocultismo y la brujería son muy frecuentes en el cine. Sin embargo me encantó Salem, donde se ve el juzgamiento de las brujas sin llegar al manido cliché que aparece en la mayoría de las películas actuales”.


Escribe un comentario