Marilyn Manson se desliga del vídeo violento con Lana del Rey

Sturmgruppe Manson Rey

Un aparente vídeo de la canción ‘Sturmgruppe’ de Marilyn Manson se filtró hace pocos días en internet. El vídeo causó un gran revuelo en las redes sociales dado que en el mismo aparece una escena brutal en la que aparece la cantante Lana del Rey siendo violada. Dirigido por Eli Roth (Hostel) en 2013, el vídeo muestra escenas de una fiesta que acaba convirtiéndose en un desmadre. Esto antes de que aparezca la escena en que la conocida cantante es atacada y violada por un hombre (que no es Marilyn Manson). Rodada en cámara lenta, logra que la controvertida escena de la violación sea todavía más perturbadora.

“El vídeo es tan enfermizo, que ha estado guardado bajo llave durante todo un año”, llegó a confesar el propio Eli Roth en una entrevista con Larry King en octubre del año pasado. El clip, de sólo dos minutos y medio de duración, empieza con Marilyn Manson sentando en la mesa de una cocina, acompañado de un grupo de chicas. De repente, la habitación es invadida por una extraña fuerza que hace que la mesa salga despedida por los aires. En una secuencia posterior, aparece Lana del Rey en una habitación de la casa, junto a un hombre que trata de abusar sexualmente de ella.

Días después de la difusión del controvertido vídeo, la representante de Marilyn Manson, Kathryn Frazier, emitió un comunicado en el que desliga a Marilyn Manson de esta producción: “Manson no produjo, ni filmó, ni este es un vídeo hecho para Marilyn Manson ni una escena filmada para esa canción. Este clip ha sido un realizado por un fan con material antiguo filmado de Manson y reeditado con material filmado para Lana Del Rey”.


Escribe un comentario