Marilyn Manson y Billy Corgan de gira conjunta

Manson Corgan

Marilyn Manson y William -que no Billy- Corgan -ya que ahora no quiere que nadie le llame Billy- se lanzan juntos a los escenarios este verano en Estados Unidos. La gira lleva por nombre ‘The End Times’ (‘El Fin de los Tiempos’) y dará comienzo el próximo 7 de julio en Concord, California, para finalizar el 8 de agosto en Cincinnati, Ohio, siendo un total de 23 conciertos. Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes.

Esta gira se presenta como la primera lista significativa de conciertos para Smashin Pumpkins tras la edición de ‘Monuments to an Elegy’ el pasado mes de diciembre. William Corgan ofreció varios conciertos tras la publicación del disco, pero estos fueron sin su banda y acompañado de Brak Wilk, batería de Rage Against the Machine, y Mark Stoermer, bajista de The Killers. Todavía no se sabe nada sobre la posible reunión de los Smashing Pumpkins para esta gira.

Marilyn Manson, que sí ha estado de gira de promoción de su último disco ‘The Pale Emperor’, se unió a Corgan en uno de sus conciertos, en Londres. Esa colaboración se interpretó como la reconciliación entre ambos artistas, después de Manson, en una entrevista con Larry King en el año 2013, sugiriese que “sería una buena idea de marketing que Corgan vendiera en sus conciertos camisetas de Charlie Brown y gorras para parecer calvo”. Una pena que esta gira no salga de Estados Unidos.


Escribe un comentario