Marina And The Diamonds, una rompecorazones en su nuevo video

Marina And The Diamonds tiene un nuevo video para mostrarnos y es el de “How To Be A Heartbreaker“, un nuevo single extraído de su último disco ‘Electra Heart’, editado en abril de este año.

En el clip se ve a la cantante rodeada de hombres musculosos que la veneran, como la rompecorazones del tíutlo del tema. Ya vimos el video del primer single “Primadonna“ y el de “Power & Control“, también de este trabajo que contiene 12 temas y fue producido por varios productores reconocidos como Diplo (Rolo Tomassi/MIA), Stargate (Rihanna/Chris Brown), Dr. Luke (Katy Perry/Kelly Clarkson) y Guys Sigsworth (Bjork/Frou Frou).

El año pasado vimos de Marina y su banda el clip de “Part One: Fear and Loathing”, canción que también se incluye en este segundo disco de la vocalista de 25 años, que regresa así tras su exitoso debut ‘The Family Jewels’ de 2009, que contenía el hit “Hollywood”.

Más Información | “Power & Control”, lo nuevo de Marina and the Diamonds 


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario