Marina and The Diamonds, video de “Primadonna”

El otro día mostramos un adelanto y hoy traemos el video completo recién estrenado de “Primadonna“, que oficialmente se lanzará el 16 de abril y es el single principal de su nuevo disco ‘Electra Heart‘, a editarse el 30 de abril. Y lo que vemos es a Marina sola todo el tiempo, cabiendo la pregunta de ¿dónde están los Diamonds?

Hace unos días brindamos detalles de este nuevo trabajo de la vocalista británica, que contendrá 12 temas y tres de ellos -‘Homewrecker’, ‘Starring Role’ y ‘Fear & Loathing’- ya se han lanzado online. ‘Electra Heart’ fue producido por Diplo (Rolo Tomassi/MIA), Stargate (Rihanna/Chris Brown), Dr. Luke (Katy Perry/Kelly Clarkson) y Guys Sigsworth (Bjork/Frou Frou). Justamente, Dr. Luke participó en la compoisición de este tema.

De Marina Diamandis ya vimos el clip de “Part One: Fear and Loathing“, canción que también estará incluida en este segundo disco, y también el de “Radioactive“, tema que fue producido por el dúo noruego Stargate (Rihanna, Katy Perry, Jennifer Lopez). Ahora la vocalista de 25 años regresa tras su exitoso debut ‘The Family Jewels’ de 2009, que contenía el hit “Hollywood”.


Escribe un comentario