Mark Knopfler lanza su nuevo álbum Tracker en marzo

Mark Knopfler Tracker Beryl

Tres años después de la edición de su último álbum, Privateering (2012), Mark Knopfler continuará su carrera solista con al lanzamiento de su nueva producción, que llevará el nombre de Tracker. En el comunicado de prensa del nuevo trabajo, Knopfler señaló: “El título elegido para el álbum ‘Tracker’ surge de mi esfuerzo personal a lo largo de estas décadas por encontrar mi camino. De mi recapitulación del tiempo vivido y llevado a mis composiciones, mi experiencia conociendo personas, visitando lugares y recordando cosas de mi pasado”.

Universal Music confirmó hace pocos días que el nuevo trabajo de Knopfler saldrá a la venta el próximo 17 de marzo y un álbum que contendrá 11 temas inéditos del conocido músico escocés, que han sido producidos por el propio Knopfler junto a su habitual colaborador, el productor británico Guy Fletcher y grabado en los British Grove Studios de Londres. El grupo formado para esta producción cuenta con Mark Knopfler a la guitarra, Guy Fletcher a los teclados, John McCusker al violín, Mike McGoldrick a la flauta, Glenn Worf al bajo e Ian Thomas a la batería, y entre los músicos invitados han colaborado Ruth Moody (de The Wailin’ Jennys) en las voces, Nigel Hitchcock al saxo y Phil Cunningham al acordeón.

‘Tracker’ estará disponible en diferentes formatos, CD estándar, Doble vinilo, Deluxe CD doble con 4 temas extra y una caja especial que contiene el álbum en formato CD y vinilo, un CD bonus con 6 temas extra, también un DVD especial con un exclusivo corto dirigido por Henrik Hansen y una entrevista con Mark sobre el disco así como 6 fotografías y una impresión del arte numerada.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario