Mark Ronson lanza Uptown Funk, el primer adelanto de su próximo álbum

Uptown Funk Mark Ronson

Desde esta semana se encuentra disponible en la plataforma iTunes ‘Uptown Funk’, el nuevo single del músico británico Mark Ronson, un trabajo que cuenta con la colaboración especial de Bruno Mars, quien anticipó la edición del nuevo single desde su sitio web. Mars compuso y produjo este tema junto a Ronson, y es la primera aparición del músico desde su álbum ‘Unorthodox Jukebox’.

‘Uptown Funk’, como su título lo anticipa, se encuentra cargado de acordes de estilo funk en su base de bajo y marcadas melodías de sintetizador. Este single representa el primer avance de ‘Uptown Special’, el nuevo álbum de Mark Ronson, que saldrá a la venta el 27 de enero de 2015 a través del sello RCA Records. Para promocionar este adelanto del que será el cuarto trabajo de estudio de Ronson, ambos artistas tienen previsto actuar en el programa ‘Saturday Night Live’ el próximo sábado 22 de noviembre.

Esta no ha sido la primera vez los seguidores del Rhythm & Blues han podido disfrutar del dueto formado por Bruno Mars y Ronson, dado que ambos ya han trabajado en otras colaboraciones como ‘Locked Out of Heaven’ y ‘Gorilla’; temas incluidos en ‘Unorthodox Jukebox’, el segundo álbum de Mars editado en 2012, quien actualmente se encuentra trabajando en su tercer álbum.


Categorías

Actualidad, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario