Mark Ronson: Nº 1 en UK con el disco ‘Uptown Special’

mark-ronson

Mark Ronson ha alcanzado el tope de los rankings británicos esta semana con su disco ‘Uptown Special‘. Y la canción que da título al trabajo estuvo seis semanas en el Nº 1, siendo Ronson junto con Miley Cyrus los únicos que hicieron doblete con single y álbum. Fall Out Boy aparece en el puesto 2, con ‘American Beauty/American Psycho’, mientras Ed Sheeran queda tercero, Sam Smith con ‘In the Lonely Hour’ cuarto y George Ezra con el disco ‘Wanted On Voyage’ aparece en el quinto lugar.

Mark Ronson estrenó en noviembre el videoclip junto a Bruno Mars del single “Uptown Funk“, que fue el primer sencillo del nuevo trabajo de Ronson, primer disco del productor en 4 años, desde que editase ‘Record Collection’, que fue número 2 en UK.

Mark Daniel Ronson nació el 4 de septiembre de 1975 en Londres y es un DJ, compositor y productor musical anglo-estadounidense, ganador de un Brit Awards y 3 Grammy. Entre sus trabajos más destacados como productor se encuentran los realizados para artistas como Robbie Williams, Lily Allen, Kaiser Chiefs, Duran Duran, Bruno Mars, Paul McCartney y Amy Winehouse, el cual le valió la obtención de tres Premios Grammy en 2008, gracias a su aporte en el álbum ‘Back to Black’.

Más Información | Mark Ronson y Bruno Mars: el video de “Uptown Funk”


Categorías

Noticias

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario