Mark Ronson y Bruno Mars: el video de “Uptown Funk”

ronsonmarsvideo

Mark Ronson ha estrenado su nuevo video junto a Bruno Mars del single “Uptown Funk“, que ya podemos ver. Es el primer sencillo del nuevo trabajo de Ronson, ‘Uptown Special’, que se lanzará el 26 de enero. Y es el primer disco del productor en 4 años, desde que editase ‘Record Collection’, que fue número 2 en UK.

‘Uptown Special’ saldrá a través del sello RCA Records. Para promocionar este adelanto del que será su cuarto trabajo de estudio, Ronson y Mars tienen previsto actuar en el programa ‘Saturday Night Live’ el próximo sábado 22 de noviembre. Esta no ha sido la primera vez los seguidores del Rhythm & Blues han podido disfrutar del dueto formado por Bruno Mars y Ronson, dado que ambos ya han trabajado en otras colaboraciones como ‘Locked Out of Heaven’ y ‘Gorilla’; temas incluidos en ‘Unorthodox Jukebox’, el segundo álbum de Mars editado en 2012, quien actualmente se encuentra trabajando en su tercer álbum.

Mark Daniel Ronson nació el 4 de septiembre de 1975 en Londres y es un DJ, compositor y productor musical anglo-estadounidense, ganador de un Brit Awards y 3 Grammy. Entre sus trabajos más destacados como productor se encuentran los realizados para artistas como Robbie Williams, Lily Allen, Kaiser Chiefs, Duran Duran, Bruno Mars, Paul McCartney y Amy Winehouse, el cual le valió la obtención de tres Premios Grammy en 2008, gracias a su aporte en el álbum ‘Back to Black’.

Más Información | Mark Ronson lanza Uptown Funk, el primer adelanto de su próximo álbum


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario