Maroon 5 comenzó a trabajar en su próximo álbum de estudio

En una reciente entrevista para la prensa estadounidense, el guitarrista de Maroon 5, James Valentine, reveló que han comenzado a trabajar en el nuevo material para su próximo disco. El guitarrista aseguró que el material se encuentra en su primer etapa y agregó: “Definitivamente tenemos un par de canciones que suenan increíbles y que seguramente incluiremos en este álbum”.

Valentine afirmó que el grupo se siente bastante entusiasmado con lo que llevan trabajando hasta el momento: “Creo que realmente nos gusta mucho esta etapa de comenzar a grabar, nos hemos vuelto más prolíficos que antes. Estamos recién comenzando y van a pasar unos cuantos meses hasta que el próximo álbum salga finalmente a la venta. Mucho de este material posiblemente también quede por el camino”.

Sobre la parte creativa de la próxima placa, Valentín adelantó: “Imagina que el asunto sobre nuestro sonido ya estaba madurado, pero en realidad aún sigue avanzando. Al principio compusimos un primer grupo de canciones que parecían algo oscuras y con un sonido bastante crudo, pero ahora tenemos otras que suenan totalmente diferentes. Todavía es difícil definirlo, creo que esto va a tomar forma durante los próximos meses, entonces ya determinaremos cuál será el carácter final de este álbum”.

Más información – “Daylight”, nuevo vídeo de Maroon 5
Fuente – Oxígeno


Categorías

Actualidad, Pop
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario