Maroon 5, en problemas en el video de “Payphone”

Los Maroon 5 estrenan su nuevo video, que ya traemos para ver: se trata del single “Payphone“, donde el frontman Adam Levine se escapa del robo de un banco donde trabaja. El rapero Wiz Khalifa participa de este tema, que estará incluido en su próximo disco ‘Overexposed’, a lanzarse el 25 de junio.

Como ya contamos, este nuevo trabajo de la banda californiana fue grabado en Los Angeles durante al año pasado y contendrá 10 canciones. El productor ejecutivo del disco es Max Martin, habitual colaborador de Britney Spears, con canciones adicionalmente producidas por Benny Blanco y Ryan Tedder. Este tema, “Payphone”, rompió el récord en EEUU al ser descargado 493.000 veces en una semana.

Maroon 5 se formó en California en la ciudad de Los Ángeles, en 1994. Aunque su nombre original fue Kara’s Flowers, en 2001 y con la incorporación de un nuevo componente, la banda fue rebautizada con el nombre con el que se les conoce actualmente. Con su álbum debut ‘Songs About Jane’, publicado en junio de 2002, lograron obtener los discos de oro, platino y triple platino en varios países del mundo.

Vía | DigitalSpy

Más Información | “Payphone”, el nuevo single de Maroon 5


Categorías

Pop
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario