Maroon 5 y Gwen Stefani, juntos en “My Heart Is Open”

maroon-5-gwen-stefani

Maroon 5 y Gwen Stefani han hecho una canción que ya podemos escuchar: se trata de “My Heart Is Open“, que estará incluida en el nuevo disco de la banda, ‘V’, que saldrá en septiembre y del cual ya habíamos visto el videoclip de “Maps”.“My Heart Is Open” es un tema escrito por la compositora y cantante Sia.

El guitarrista de la banda, James Valentine, realizó una entrevista exclusiva para la revista Billboard, en la cual reveló algunos detalles sobre el nuevo trabajo. Valentine aseguró que prácticamente el grupo no detuvo su trabajo entre la promoción y difusión del anterior ‘Overexposed’ y el comienzo de la producción del nuevo ‘V’. Valentine defino a Sia como “la compositora de pop más brillante del momento”, y aseguró que “fue un placer trabajar con ella”.

Este nuevo disco del grupo verá el retorno del tecladista Jesse Carmichael luego de su ausencia en el disco anterior. Fue grabado en Los Angeles durante al año pasado. Maroon 5 se formó en los Anngeles originalmente entre 1994 y 1995 como Kara’s Flowers, mientras sus integrantes cursaban la secundaria. Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick firmaron con Reprise Records y lanzaron un álbum, The Fourth World, en 1997. La banda lanzó su cuarto y último álbum de estudio, ‘Overexposed’, en junio de 2012, que alcanzó el número 2 en el Billboard 200.

Más Información | Sia y Gwen Stefani colaboran en lo nuevo de Maroon 5


Escribe un comentario