‘A Mary Christmas’ será el primer álbum navideño de Mary J. Blige

La diva del rhythm & blues, Mary J. Blige, lanzará su primer álbum de canciones navideñas para las próximas fiestas. El mismo llevará por nombre ‘A Mary Christmas’. Para comenzar a avivar el espíritu navideño, la célebre cantante norteamericana lanzará este nuevo álbum el próximo 15 de octubre, a través de los sellos Verve Records y Matriarch Records. En los últimos días comenzó a difundir su cover del clásico de Donny Hathaway, ‘This Christmas’, que será el primer single de este nuevo álbum, el que representa el undécimo trabajo discográfico de estudio en la carrera de Blige.

‘A Mary Christmas’ incluirá un total de doce clásicos navideños entre los que se incluyen ‘Little Drummer Boy’ y ‘Rudolph The Red Nosed Reindeer’. ‘A Mary Christmas’ también contará con dúos junto a estrellas de la talla de Barbra Streisand en ‘When You Wish Upon a Star’, Jessie J en ‘Do You Hear What I Hear’, Marc Anthony con una versión en español de ‘Noche de Paz’ y The Clark Sisters en ‘The First Noel’.

El álbum ha sido realizado por el legendario productor David Foster, el ahora también presidente del grupo The Verve Music Group. Foster fue uno de los impulsores del proyecto y es también un gran conocedor de este género, dado que produjo anteriormente los álbumes navideños de Michael Bublé, Celine Dion, Josh Groban y Andrea Bocelli.

Más información – Mary J. Blige, sola con su alma en “Don’t Mind”
Fuente – Uptown Magazine


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario