Más Björk: “Nuevo” videoclip y único concierto en España

Björk Black Lake

Noticias así que vengan las que quieran… y todos los días, por favor. Después de que el domingo pasado hablásemos sobre el videoclip “experiencia 360º” del tema ‘Stonemilker’, Björk ha seguido compartiendo más material a través de su canal de Youtube correspondiente a su exposición en Estados Unidos.

Esta vez le ha tocado el turno al videoclip del tema -quizás- más intenso de ‘Vulnicura’: ‘Black Lake’. En sus diez minutazos -que la canción no es corta- la melodía gira alrededor de la voz de Björk para crecer y crecer, obteniendo un resultado entre lo hipnótico y lo desesperado. El videoclip de ‘Black Lake’ fue dirigido por el mismo director de ‘Stonemilker’, Andrew Thomas Huang, quien considera que este ha sido “uno de los vídeos más emocionantes y ambiciosos que nunca ha rodado”. Aquí volveremos a decir que nuevo, lo que se dice nuevo no es, ya que sólo lo podemos considerar como “nuevo” todos los pobres humanos que no pudimos visitar la exposición.

Además, por seguir con las buenas noticias, Björk acaba de anunciar que su gira de presentación de ‘Vulnicura’ sí que visitará España en un único concierto en Barcelona el próximo 24 de julio. La venta anticipada de entradas comenzará el próximo 15 de junio.


Escribe un comentario