Más Disclosure: “Willing & Able” con Kwabs

Disclosure Caracal

Parece que queda claro que los británicos Disclosure no están dispuestos a dejar pasar el verano para seguir dando a conocer más temas de su próximo álbum, ‘Caracal’, que verá la luz el próximo 25 de septiembre. El dúo británico de música electrónica Disclosure formado por los hermanos Guy y Howard Lawrence acaban de presentar el tercer single de ‘Caracal’, ya a la venta de iTunes y plataformas de música en streaming habituales, titulado ‘Willing & Able’ y en el cuentan con la espectacular voz de Kwabs, autor del éxito del 2014 ‘Walk’.

En ‘Willing & Able’, los Disclosure vuelven con más mid-tempo house y más voces masculinas en otro temazo con el que mantendrán a sus seguidores bailando hasta que llegue ese ansiado 25 de septiembre. Más cercano a ese rollo “hausete-calentón” del ‘Omen’ con Sam Smight que al ‘Holding On’ con Gregory Porter, ‘Willing & Able’ sigue derrochando esa calidad habitual a la que los hermanos Lawrence nos tienen tan mal acostumbrados.

Todavía habrá gente que piense que los Disclosure puedan estar jugando sus mejores cartas demasiado pronto, con todos estos singles de adelanto y sus colaboraciones de renombre, pero lo cierto es que aún nos quedan por descubrir un buen montón de colaboraciones, como las de The Weeknd en ‘Nocturnal’, Lorde en ‘Magnets’ o Miguel en ‘Good Intentions’ entre otras.


Escribe un comentario