Más filtraciones de Madonna: 37 minutos del videoclip “Rain”

Madonna Rain

Empezamos el mes de agosto con más filtraciones y más Madonna. Esta vez seguimos los mismos pasos del pasado lunes, con un vídeo perteneciente a tomas descartadas de otro de los vídeos que más han gustado de la Reina del Pop. El lunes empezamos con ‘Vogue’ y sus 29 minutos de imágenes que nunca habían visto la luz, haciendo los placeres de muchos fans. Ahora, para el fin de semana, le ha tocado el turno a ‘Rain’.

‘Rain’ fue el videoclip con el que Madonna parecía hacer un paréntesis en toda esa estética sexual que se traía en su álbum ‘Erotica’ y el criticadísimo libro ‘Sex’. De repente Madonna guardó la fusta y sorprendió a sus seguidores con un videoclip dulce y elegante con el que consiguió ganar los premios de MTV pertenecientes a las categorías de Mejor Dirección Artística y Mejor Cinematografía en el año 1993. El videoclip de ‘Rain’ fue dirigido por Mark Romanek.

Ahora, más de 20 años después, podemos ver algunas de esas tomas descartadas, con muchos primeros planos de Madonna y con más imágenes del músico Ryuichi Sakamoto, que interpretaba al director dentro del videoclip. Para algunos este vídeo serán sólo casi 40 minutos de lo mismo. Para otros será una auténtica joya de las de guardar en el archivo de rarezas.


Escribe un comentario