Matt Sorum: “ojalá las cosas fueran diferentes”

Matt Sorum

El antiguo batería de los Guns ‘n’ Roses -y actual de los Velvet Revolver– habló una vez más sobre una soñada reunión de los primeros, con todos sus miembros originales, diciendo que no es correcto que Axl insista en salir de gira bajo el nombre de su ex-grupo y lamentándose por no tener ni voz ni voto al respecto…

Ser un batería de cualquier grupo, no significa precisamente poder tomar decisiones, claro, a excepción de Lars Ulrich de Metallica y de Larry Mullen de U2. Si yo fuera el líder del grupo, las cosas serían diferente… pero no es así”, declaró.

Sorum también dijo que, de darse una hipotética reunión de los Guns ‘n’ Roses, tanto él como Steven Adler deberían ser invitados a participar de la misma…

Sería genial si estuviera yo, o Steve, o quien sea al mando de las baquetas… me gustaría que estuviéramos ambos… no me importa si el Appetite For Destruction suena mejor con Steve… haríamos las presentaciones los dos juntos, con dos baterías”, continuó.

También habló de lo mal que le parece el uso del nombre Guns ‘n’ Roses por parte de Axl

Parte del corazón de la banda es Slash, Duff… y probablemente Izzy. ¿Acaso Paul McCartney sale de gira como los Beatles? ¿Sting como The Police? No me parece nada correcto”, terminó.

Vía | Rolling Stone


2 comentarios

  1.   Guuuadaa dijo

    Totalmente verdad, ojalá que se reunan =)

  2.   moni rose dijo

    la verdad si no se porq axl se puso en ese plan y seria un gran exito si se juntara y como dice matt algo no puede seguir vivo sin l mitad de su otro corazon una mitad es axl izzy y steve y la otra es slash y duff si no asi no fuciona y todo se jode ademas no veo la razon de enojarse si axl fue el culpable el solito se cerro y lo unico q hay q hacer es darse cuenta en lo q ha caido en lo muy bajo q ha caido y tratar de arreglar esto y talves las cosas vayan mejor q como les iba con appetite

Escribe un comentario