Megadeth lanza el nuevo ‘Super Collider’ y comienza gira mundial

La legendaria banda estadounidense de heavy metal Megadeth publicará en pocos días su nuevo disco bajo el título de ‘Super Collider’, décimo cuarto de la banda californiana y primer álbum editado por Tradecraft, el nuevo sello discográfico del líder de la banda, Dave Mustaine. El álbum será distribuido a través de Universal Music Group en todo el mundo. A mediados de febrero, Mustaine anunciaba el lanzamiento del nuevo álbum y marcaba como fecha de edición el 4 de junio. El pasado 23 de abril se publicaba el primer single del álbum, ‘Super Collider’, disponible para descarga en iTunes y Amazon.com.

El 18 de mayo se publicó el segundo single, con el nombre de ‘Kingmaster’, que recibió una mayor aceptación de sus seguidores en comparación del primer single, al que catalogaban de demasiado comercial para el estilo de la mítica banda de rock duro. Megadeth también comenzó esta semana su nueva gira mundial que recorrerá Europa, Norteamérica y Sudamérica en los próximos meses. Esta misma semana la banda participará en la edición 2013 del festival Sonisphere, en la cual compartirán escenario con Iron Maiden, Anthrax o Ghost, los días 31 de mayo en Madrid y el 1 de junio en Barcelona.

Más información – Megadeth: “Public Enemy No. 1? en lo de Jimmy Kimmel Live
Fuente – La Nueva


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario