Megadeth se prepara para grabar un nuevo álbum

Dave Mustaine

En una interesante nota, Dave Mustaine ha revelado que el productor británico Andy Sneap estará viajando a California la segunda semana de septiembre para recopilar el nuevo material de su estudio, presumiblemente para empezar en octubre la grabación de lo que será el nuevo trabajo de Megadeth.

Sneap produjo el -hasta ahora- último disco de la banda, United Abominations (2007).
Este próximo álbum será el primero en el que participará el guitarrista Chris Broderick, quien reemplazó a Glen Drover a finales del año pasado.

Habíamos estado trabajando bastante bien con Jeff Balding. Pero sabíamos que necesitábamos algo más para darle un poco más de fuerza a nuestro material, por eso ahora trabajamos con Andy. Nos llevamos bien con él porque no es como otros productores de grandes estrellas. Es uno más de nosotros. Intercambiábamos opiniones, contábamos chistes y nos divertimos mucho. Mi sentido del humor es muy inglés y por eso congeniamos desde el principio. Además, Andy me reveló que yo fui la razón por la que se metió al mundo del metal, cosa que es muy halagadora”, declaró Mustaine.

Vía | Blabbermouth


Escribe un comentario