Meghan Trainor canta junto a los Backstreet Boys

I Want It That Way

El programa de la cadena ABC ha reunido a dos grandes de la música, como son Backstreet Boys y Meghan Trainor, en la interpretación del tema “I Want It That Way . La expectación ha sido máxima.

La cantante ha estado mostrando en todo momento su admiración hacia los componentes del grupo. Meghan, que actualmente es una de las pop stars más valoradas en todo el mundo, está incluída en esa generación que creció con el pop de finales de los 90 y principios de los 2000.

Esta versión de la canción” I Want It That Way” confirma la pasión de Meghan Trainor por este tipo de música y por el propio quinteto.

En el programa, la cantante comentó que jamás había tenido antes la oportunidad de verlos en vivo y que se sentía afortunada de poder verlos tan de cerca. Aseguró además que su primera banda favorita fue Backstreet Boys.

Según sus palabras: “Mi amor platónico era Brian y me quería casar con él. Mi mamá se quería casar con él”, confesó la cantante en el programa. Además, aseguró que su sueño de cantar junto a la agrupación estadounidense y ser “parte de un grupo de chicos”, se ha hecho realidad. Esta experiencia fue gratificante para ella porque en el escenario todo eran bromas y chistes.

En la primera parte del show se tocaron temas de 1980 a 1985, mientras que la segunda fue dedicada a los de 1995 a 2000. Y por supuesto los BSB iban a estar presentes. “I Want It That Way” fue lanzado en 1999 y forma parte del disco “Millennium”. Según información de Unión Radio Venezuela.

Cuando Meghan tenía tan solo cinco años, “I Want It That Way” era el mayor éxito pop pero ahora, varios años después ella misma lo interpretó.

Recordemos que la artista fue noticia hace unos meses por denunciar las imágenes de diferentes celebrities, incluida ella, retocadas con Photoshop.


Un comentario

  1.   E Songs Radio dijo

    Desde http://esongsradio.com nos ha gustado mucho el post, saludos.

Escribe un comentario