Meghan Trainor estrenó el videoclip de “Like I’m Gonna Lose You”

meghan-trainor

La blonda Meghan Trainor acaba de estrenar su nuevo videoclip que ya vemos del single “Like I’m Gonna Lose You“, que incluye un dueto con John Legend bajo la lluvia. El tema es el último sencillo de su más reciente trabajo llamado ‘Title‘, que alcanzó el Número 1 en UK y EEUU cuando se lanzó este año. Trainor previamente había editado los singles ‘All About That Bass’, ‘Lips Are Movin’ y ‘Dear Future Husband’.

Su nombre completo es Meghan Elizabeth Trainor y nació en Nantucket, Massachusetts, el 22 de diciembre de 1993. Más conocida como Meghan Trainor, es una cantante, compositora y productora estadounidense que ganó prominencia en 2014 con su canción “All About That Bass”, alcanzando el número 1 en Billboard Hot 100 de su país natal y el top de Reino Unido.

Meghan Trainor conoció y escribió con el nominado productor Kevin Kadish para los Grammy el tema “All About the Bass”, el cual en un principio le fue presentado a Beyonce, quien rechazo la oferta, así que LA Reid escuchó la propia demostración de Trainor de la canción y la contrató para Epic Records, donde fue capaz de lanzar la canción como solista. El 17 de mayo de 2015, Trainor logró ganar su primer Billboard Award en la categoría “Mejor Canción del Top 100”.


Escribe un comentario