“Mercy”, lo próximo del “Drones” de Muse, saldrá a la luz el lunes

Drones

Muse sigue en sus trece, haciéndonos desear que llegue el 8 de junio cada día más para poder echarle el guante a su último trabajo: ‘Drones’. El pasado 29 de abril, mi compañero Alex traía el nuevo videoclip de los británicos, ‘Dead Inside’. Este vídeo se sumó a la lista de temas revelados del próximo ‘Drones’: ‘Psycho’ y ‘Reapers’.

El próximo sencillo a estrenarse será ‘Mercy’, un tema que muchos ya comparan con su exitoso ‘Starlight’, ya que esta canción ya ha sido presentada por la banda en algunos de sus últimos conciertos y de ahí que existan audios grabados de esos directos en internet. Las comparaciones con ‘Starlight’ han sido instantáneas, aunque mejor nos esperamos al próximo lunes para escuchar el resultado final. Al final de este post os dejaré uno de esos audios de ‘Mercy’ en directo, a ver qué os parece a vosotros. (Edito: el único enlace para escuchar la versión en directo de ‘Mercy’ está oculto y no puedo usarlo aquí. Buscadlo en Google, que está fácil de encontrar. Eso si estáis con prisa. Si no, el lunes lo tenemos aquí a lado.)

El estreno de ‘Mercy’ está previsto para el próximo lunes 18 de mayo, y será desvelado por Annie Mac durante su programa de radio de la BBC Radio 1. Como parte de la promoción de este séptimo álbum, ‘Drones’, Muse compartió una foto de la grabación del vídeo oficial de ‘Mercy’ a través de su cuenta en la red social Instagram.


Mercy video shoot #MuseDrones

Una foto publicada por @muse el


Categorías

Lanzamientos, Rock
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario