“Mercy”: Muse y un videoclip futurista

muse-drones-press-shot

Ya tenemos el nuevo videoclip de Muse para el single “Mercy“, en una lograda muestra de cinecia ficción donde se ven clones de mujeres en un futuro distópico. El tema se incluye en su nuevo disco ‘Drones‘, que sale a la venta esta semana y está recibiendo buenas críticas por parte de la prensa, donde lo catalogan como su mejor trabajo en una década.

Días atrás vimos su anterior videoclip del tema “Dead Inside“, que incluye a los bailarines Kathryn McCormick y Will Wingfield. Y también vimos vimos el video del single “Psycho”, de este trabajo que fue coproducido por Mutt Lange, el conocido productor británico que ha trabajdo con AC/DC, Foreigner y cuatro álbumes de Def Leppard. Recordemos que Lange también ha trabajado con The Cars, Nickelback, The Corrs, The Boomtown Rats, Backstreet Boys, Lady Gaga, Maroon 5, Bryan Adams y Shania Twain.

Muse recientemente completó una mini gira por Gran Bretaña para presenta algunos adelantos del disco. ‘Drones’ será el octavo trabajo de estudio de los británicos y el primero desde ‘The 2nd Law’de 2012.

Más Información | Muse: “Dead Inside”, nuevo videoclip de ‘Drones’


Categorías

Videoclips
Etiquetas

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario