Metallica lanza encuesta de canciones para su pinball machine

Metallica pinball stern

Hace casi un año, James Hetfield, el líder de la banda de heavy metal Metallica, anunciaba a través de un vídeo el próximo lanzamiento de una máquina de pinball, con el nombre de la banda que además de tener la conocida estilística y arte del grupo, obviamente sonaría con diferentes temas clásicos de la mítica banda de heavy metal. El vídeo también mostraba el proceso de creación y diseño de la pinball machine de Metallica, que será producida por la empresa Stern Pinball, la misma que construyó el pinball de AC/DC en 2012.

La nuevo pinball machine de Metallica saldrá al mercado a un precio aproximado de 5.500 euros (7.500 dólares), y aunque se adelantó que contaría con doce temas del grupo entre los que sonarían ‘Master of puppets’, ‘Fuel’, ‘The Unforgiven’ o ‘Enter Sandman’, la banda acaba de lanzar una encuesta entre sus fans para que colaboren en la elección de dos nuevas canciones a incluir en la máquina, mediante una votación en internet.

En el reciente comunicado la banda informó: “Les presentamos nuestra máquina pinball en abril del año pasado, y vuestra respuesta ha sido tan fenomenal que ahora es momento de añadirle nuevas canciones a los 12 tracks que ya forman parte de Metallica Pinball. En conjunto con la empresa Stern Pinball les pedimos que elijan sus dos canciones favoritas, que podrán ser incluidas junto con algunas actualizaciones en las que ya estamos trabajando”. La votación será cerrada el próximo 3 de marzo y las canciones ganadoras serán anunciadas al día siguiente. A continuación os dejamos la dirección para poder participar en la votación.

Encuesta – Metallica

Más información – Metallica y Motörhead rinden tributo a Dio en ‘This Is Your Life’


Categorías

Metal, Noticias
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario