‘Metallica: Through the Never’ hará su estreno mundial en pocos días

A finales de septiembre se realizará finalmente el estreno mundial de ‘Metallica: Through the Never’ en EE.UU., el esperado largometraje en 3D de la legendaria banda californiana de heavy metal. La película ha sido filmada durante los conciertos ofrecidos por Metallica en las ciudades Vancouver y Edmonton (Canadá) en 2012. Según los propios integrantes de la banda su producción demandó un espectacular despliegue escénico, que contó con un escenario especialmente construido para la filmación en 3D de la película, y cuya realización requirió más de veinticuatro cámaras tomando acción en simultáneo.

De acuerdo el batería del grupo, Lars Ulrich, la película, además del concierto, ofrece una historia que narra la aventura de Trip, un joven ayudante técnico que se convierte repentinamente en protagonista de una aventura surrealista. Ulrich confesaba que la historia se basa ligeramente en una novela llamada ‘El alquimista’ y agrega: “Es una historia sobre un viaje, sobre verse envuelto en situaciones inesperadas, resistir la adversidad, cómo reaccionas y cómo luchas”.

La banda sonora original de la película que acompaña a este estreno será editada por Universal Music bajo el sello Blackened Recordings (compañía discográfica de la banda) y contendrá un set de dos discos que ya se encuentra disponible para su reserva en iTunes, tanto la versión física como la digital. Este álbum doble estará a la venta en todo el mundo a partir del próximo 24 de septiembre. ‘Metallica: Through the Never’ será estrenada en Latinoamérica y España durante las primeras semanas de octubre.

Más información – Metallica presenta el tráiler de ‘Through The Never‘, su película en 3D
Fuente – NY Times


Escribe un comentario