Metallica: nuestro #1 para esta semana

MetallicaNo sabemos si es por la gran cantidad de fanáticos que han ganado en todos estos años de actividad, por haber regresado a sus raíces ‘trash’ con el último disco que lanzaron al mercado (Death Magnetic) o por haber sido recientemente incluidos en el Salón de la Fama Del Rock & Roll, en medio de un espectáculo sin precedentes.

Lo cierto es que Metallica se ha hecho con el primer lugar de nuestro ranking semanal y, por la cantidad de votos que le ha sacado de ventaja al resto, parece que se quedará entre los 5 primeros por un buen tiempo.

Entre los ascensos más notables está el de Marilyn Manson, que no lleva más de una semana con nosotros y ya ostenta el puesto número 4 de este TOP Semanal, de la mano de su “we’re from America”.
¿Llegará a ser el primero? Pues depende de vuestros votos.

Además, hay tres entradas nuevas para los próximos 7 días:
Ladydolor de muelas” GaGa con su extraño “poker face”.
U2 y su -tirado a lo Bob Dylan- tema “breathe”.
– Y algo que no escuchaba hace mucho (gracias al que lo sugirió): el sonido siempre destructor de los Cannibal Corpse y la canción “evisceration plague”.

Date una vuelta, disfruta escuchando las canciones y/o viendo los vídeos, y participa pinchando en este enlace o sobre el ‘banner’ presente en la parte superior de la columna derecha:

TOP Semanal


Un comentario

  1.   ChuyMJ12 dijo

    Pequeña errata: se escribe “thrash”, no “trash” 😉
    Saludos!

Escribe un comentario