Metallica planea una gran reunión en el Salón de la Fama

Metallica

Se ha sabido que los integrantes de Metallica tienen intenciones de ‘usar’ la próxima ceremonia en la que serán inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll, como una especie de ‘reunión familiar‘… al menos así lo cuenta el batería Lars Ulrich:

No se me ocurre una ocasión mejor para reunirse que cuando hay alguna razón para celebrar. Creo que todos están orgullosos de tener alguna relación con la banda y es por ello que estamos contactando con todos los que alguna vez se involucraron con nosotros, ya sea como miembros o colaboradores… y además hay un enorme contingente que se viene desde Cleveland el fin de semana, así que estoy muy emocionado porque veré a mucha gente con la que perdimos contacto”.

La lista de invitados para la ceremonia, a celebrarse este próximo sábado 4 de abril, incluye a personal de las antiguas disqueras del grupo (Elektra y Megaforce), así como a periodistas y fotógrafos que los han apoyado durante su carrera.

Se dice que también invitaron al guitarrista-fundador Dave Mustaine (líder de Megadeth y actualmente de gira), pero que éste dijo que ‘no le será posible asistir’.
También figuran en la lista los ex-bajistas Ron McGovney y Jason Newsted. Este último no sólo asistirá, sino que se presume tocará junto con Metallica en la presentación de ley.

Ray Burton, padre del tristemente fallecido Cliff Burton, bajista del grupo en sus dos primeros trabajos, también estará presente en representación de su hijo.
Además será Flea, el bajista de los Red Hot Chilli Peppers, quien hará de presentador en esta parte del evento.

Como para no perdérselo.

Vía | Billboard


2 comentarios

  1.   MARIZA dijo

    necesito informacion de las giras de metallica en el 2009 por fa

  2.   César Pinto dijo

    En su página oficial hay información sobre ello.

    Te dejo el enlace:

    http://www.metallica.com/page.asp?id=13367

    Saludos.

Escribe un comentario