Metallica, por primera vez en Centroamérica

metallica

Hace apenas unos días, la banda liderada por James Hetfield y Lars Ulrich anunciaron desde su página web que visitarán Costa Rica y Panamá, en lo que serán sus primeros shows por esos lares.

Las afortunadas ciudades que disfrutarán de la música de Metallica son San José de Costa Rica y Ciudad de Panamá, el próximo 7 y el 8 de marzo, respectivamente.

La banda manifestó su entusiasmo por conocer a los fanáticos panameños y costarricenses: “Estamos esperando con ansias visitar ciudades en las que nunca antes hemos estado: San Jose de Costa Rica y Ciudad de Panamá, para ser específicos”, pudo leerse en el sitio oficial.

El desembarco en suelo centroamericano será parte de la gira Death Magnetic, que sirve para presentar el disco homónimo. Luego bajarán a Sudamérica, más precisamente a Colombia y Venezuela, con posibilidad de agregar más fechas en distintos países de la región.

Las entradas para el show de Costa Rica oscilarán entre los 100 y 26 dólares y ya pueden conseguirse en múltiples puntos de venta.

Fuente: Yahoonews


6 comentarios

  1.   Saúl E. Ortiz dijo

    Para hacer una aclaración.

    El primero concierto de Metallica en Centroamerica será en Guatemala el 5 de Marzo de 2010.

    Como se había indicado en principio de cuenta, lo que a los rockeros guatemaltecos nos sentimos felices que venga esta gran banda al país ya que acá tiene una gran cantidad de seguidores.

    Las entradas estarán a la venta el 03 de Diciembre de 2009 y estaremos contentos que los hermanos Salvadoreños y Hondureños rockeros nos visiten para este evento.

    Saludos atentos.

  2.   Víctor (Panamá) dijo

    He seguido por la internet el sufrimiento de los fanáticos guatemalteco de que si Metallica hará o no concierto en su país, finalmente se hará, tengo entendido. Acá en Panamá se ha tomado la noticia del concierto de Metallica con mucha calma, un concierto más de los tantos que se hacen en este país…claro está para los rockeros panameños es fantástico. Se presentarán el 8 de marzo en la Plaza Figali lugar donde han tocado Maná, Shakira, Durán Durán, Juan Luis Guerra entre otros tantos…ah! es ha orillas del canal.
    Espero que lo más importante sea que los fanáticos de Metallica disfruten de los conciertos en Guatemala, Costa Rica y Panamá.
    Saludos.

  3.   Robotomy dijo

    En Guate si esperabamos la visita de otra gran banda, ya que desde hace un buen tiempo no lo hacian,
    aunque debemos de recordar que ya nos visito Bon Jovi, Def Leppard,
    y varias bandas mas de rock, y derrepente de otros generos…
    lo bueno de todo esto es que Centro America ya es una opcion para grandes artistas.

  4.   leo dijo

    una preguntita por que dicen rockeros y no metaleros aca en mis pais la mayoria somos metaleros como que el genero de rockero es menos cosas,
    bueno pero solo ustedes saben de esO, sin duda van a ser unos buenos toque por ahi estaremos presenten varios metaleros de NICARAGUA

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ METALEROS HASTA LA MUERTE !!!!!!!!!

  5.   Saúl E. Ortiz dijo

    Leo buenos días.

    Acá en Guatemala no hay tanta diversificación en cuanto a los generos del Rock. No se distinguen de Metaleros o Thrasheros o Punk’s, etcétera. Simplemente somos rockeros a quienes nos gusta cualquier genero de este como tal.

  6.   ZENY dijo

    HOLA soy de costa rica todos los metaleros estamos muy ansiosos para que llegué 7 marzo. para chivo cabe de destacar que somos un país predilijiados ya que se han presentados 2 veses la legendaria banda IRON MAIDEN y AHORA METALLICA

Escribe un comentario