Metallica revela la portada del Death Magnetic

Metallica, Death Magnetic

Existen muchas dudas y opiniones divididas sobre la calidad del próximo disco de la banda de Hetfield, Ulrich, Hammett y Trujillo.
Unos dicen que nunca podrán igualar el suceso de sus primeros trabajos; otros sostienen que dado su regreso al sonido trash, este álbum podría significar todo un renacimiento de este género.
Lo cierto es que Death Magnetic está generando bastante expectación, y dentro de poco veremos si ésta valió o no la pena.

Mientras tanto, la banda acaba de presentar la portada de esta nueva producción. En declaraciones exclusivas, James Hetfield explicaba el por qué del título:
Death Magnetic, al menos el título es para mi… tiene mucho que ver con… empezó como una especie de tributo hacia la gente que ya no está con nosotros en este negocio, como Layne Staley y varios más que ya nos dejaron… algo como para los mártires del rock and roll… y a partir de esa idea, empezó a convertirse en algo diferente. Pensando en la muerte… algunos son arrastrados hacia ella, como si fuera un imán… otros le tienen mucho miedo y se alejan lo más que pueden. El concepto de que todos vamos a morir algún día suele ser pasado por alto… nadie quiere hablar de ello… es como tener un enorme elefante blanco en tu salón. Pero todos debemos lidiar con esto en algún momento… esto es a grandes rasgos lo que Death Magnetic quiere decir”.

Vía | VG TV


3 comentarios

  1.   TOÑO dijo

    COMO MUESTRA ESTA BIEN, PERO LE FALTA MAS. A LO MEJOR SI CAMBIAMOS LA VISTA A PERSPECTIVA (LA IMAGEN SE VE DE PLANTA, COMO SI LA OBERVARAMOS DEL CIELO HACIA ABAJO) TAL COMO VERIAMOS LA CALLE SI NOS UBICAMOS DESDE LA AZOTEA DE NUESTRA CASA, Y SI A LOS LADOS DE LA CRIPTA, UBICARAMOS POR UN LADO A JAMES Y LARS, Y EN EL OTRO A KIRK Y ROBERT, VESTIDOS CON SOTANA LAS CUALES DEJARAN VER SOLO SUS ROSTROS AGACHADOS Y CON VELA EN MANO, ESTUVIESEN RINDIENDO TRIBUTO (O ENTERRANDO), A ESA BESTIA (O QUIMERA) QUE APARECE ATADA EN LA CARATULA INTERIOR DE ST. ANGER (ALGO ASI COMO ENTERRANDO ESE MAL PASO) Y DE FONDO UNA MONTAÑA Y EN LA CUSPIDE UNAS CRUCES, PRACTICAMENTE SOBREPONER A LO LEJOS, LA PORTADA DEL “MASTER OF PUPPETS”, ACOMPAÑADO DE UN SUELO GRIS Y UN CIELO ROJIZO. A LO MEJOR ASI, ESTARIA UN POCO MEJOR LA PORTADA, Y PARA LA CONTRAPORTADA, EXACTAMENTE LO MISMO, PERO AHORA VISTO, DESDE LOS OJOS DE LA QUIMERA, AQUI SI SE NOTARIA CON CLARIDAD LOS ROSTROS DE “METALLICA” YA SEA EN HONOR, O EN COMPLETA BURLA.

    ES LO QUE PIENSO, SALUDOS…

  2.   brandon dijo

    TA BKN [BUENO] EL NUEVO DISCO

    ZUPER BUENO

    LAS CANCIONES NOS SON COMO LAS D ANTES(RELOAD.LOAD.STANGER)SON VASTANTES BUENAS SON COMO LAS ANTIGUA

    YA XAUUUUUUUUUUUUU CUIDENSE ME VOY
    Y SALUDOS
    XD

  3.   Felipe dijo

    Es de Esos Discos ke esperas,esperas y te lo imaginas, imaginas a la banda que conociste en un inicio, pero con toda los estilos y sonidos nuevos te das cuenta ke supo absorver eso de lo nuevo y mezclarlo con lo bueno que fue el principio eso es Metallica hoy en dia, Buenas raices, buena trayectoria como tronco y por ultimo dando nuevos y frescos frutos!!! les deceo Exitos que de hecho los tendran en todo el futuro y muchas gracias por el regalo de su musica yo creci escuchando su musica no se que seria hoy de no haber podido hacerlo, Gracias METALLICA

Escribe un comentario