Metallica son fans de Justin Bieber

Los integrantes de Metalica se declararon fans de Justin Bieber: la semana pasada, los fans de Metallica mostraron toda su indignación después de que Justin Bieber se animara a versionar un pedacito de un clásico de la banda y el video se difundiera por su propia cuenta de Youtube. Pero en la entrevista immediatamente posterior a este suceso, los integrantes de la popular banda de metal fueron consultados por el ídolo teen. Y para sorpresa de muchos, salieron a defenderlo. “¿Qué si somos ‘beliebers’ (término que usan los seguidores de Justin)? Sí, lo somos”, dijeron James Hetfield y Lars Ulrich a la revista Kerrang.

“Creo que tiene mucho talento y obviamente, sobrellevar todo lo que supone ser una estrella a su edad tiene que ser muy jodido. El hecho es que él es capaz de superar todo y eso es lo que realmente admiro, además de su talento. Así que soy una especie de ‘belieber’. Además, si le gusta One, y a Liam Gallagher también lo apoya, no hay nada más que decir”, comentó Ulrich.

La mención al ex-Oasis tiene que ver con otras declaraciones recientes de Liam sobre Bieber. “Cualquiera que de un concierto con dos horas de retraso va directamente a mi libro de ídolos. Me río de las bandas de rock que esperan siempre 15 minutos para comenzar los conciertos. ¡Que les den, que esperen dos horas y 15 minutos! Nadie va a superar eso nunca. Así que le apoyo, ¡soy un ‘believer’!”, aseguró el menor de los Gallagher. Parace que a pesar de lo que digan los fans, los músicos de rock quieren a Justin Bieber. Más Información – Jon Bon Jovi vs. Justin Bieber Vía – La Voz


Un comentario

  1.   bruno argandoña cabatori dijo

    se vendieron por eso es mejor megadeth

Escribe un comentario