Metallica vuelve a presentarse en los Grammy luego de dos decadas

Veintitrés años después, el grupo de heavy metal Metallica volverá a presentarse en la gala de entrega de los premios Grammy. En esta ocasión la banda estadounidense se presentará junto al pianista chino Lang Lang, haciendo nuevamente una incursión en el mundo de la música clásica luego de grabar en 1999 el disco ‘S&M’ junto a la orquesta de San Francisco.

Fue a fines de febrero de 1992 cuando Metallica se presentó por última vez en una ceremonia de entrega de los premios Grammy, aquella vez presentando el tema ‘Enter Sandman’, una emocionante presentación que hizo vibrar el Radio City Music Hall de Nueva York. Hasta el momento Metallica ha sido uno de los grupos de heavy metal que más cantidad de premios Grammy ha obtenido, un total de nueve galardones, seis en la categoría de ‘Best Metal Performance’ en los años 1990, 1991, 1992, 1999, 2004, y 2009.

Hace pocos días junto al saludo de año nuevo los miembros de Metallica anunciaron desde su página oficial la noticia sobre la invitación a presentarse en la edición número 56 de los premios Grammy, a celebrarse el próximo domingo 26 de enero, en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.).

Más información – Metallica conquistó la Antártida el pasado domingo


Categorías

Eventos, Metal
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario